El cineasta colombiano debuta en la escena musical con su sencillo YA NO IMPORTA, una canción que mezcla elementos de la música ranchera y del pop latino con aires ochenteros.

YA NO IMPORTA habla sobre ese sentimiento que se tiene cuando uno logra salir adelante de una relación que ha terminado y del momento en el que uno siente que puede volver a vivir. Es una canción liberadora, que a pesar de hablar de un desamor, tiene un estilo up-beat que invita a gozar y, por qué no, a bailar.

La producción de la canción estuvo a cargo de Sebastián Mejía, actualmente nominado a los Grammy como co-productor del EP “Mis Amores” de Paula Arenas.

El video fue dirigido por Daniel Mejía y cuenta la historia de una mujer, que cansada de recibir flores a modo de excusa por su pareja, decide continuar con su vida y destruir todas las flores que le fueron regaladas. Este fue grabado en la ciudad de Medellín y contó con la participación de la modelo y actriz Andrea Del Valle y la cinematografía de Matt Builes. Fue colorizado por Jacob McKee, quién ha colorizado videos para The Weeknd, Billie Eilish, Bad Bunny, Beyoncé, entre otros.

ACERCA DE DANIEL MEJIA

Daniel nació en la ciudad de Medellín en 1992 y en el 2016 se graduó con honores de Cine y Televisión en una universidad de Estados Unidos llamada SCAD (Savannah College of Art and Design). Su corto de estudiante obtuvo el premio a mejor corto estudiantil en el festival de cine de Beverly Hills (BHFF) y estuvo participando en el Festival de Cine de Cartagena (FICCI) y en Bogoshorts. Cómo director ha dirigido videoclips para artistas como Paula Arenas, F4ST, Providencia, entre otros. También, dirigió una serie animada para Televisión junto a otra directora llamada Alicia Molina. «YA NO IMPORTA» es el sencillo con el que Daniel Mejía hace su debut ante la industria musical.