Una vez más Paula refleja en sus letras honestidad, “Un Día A La Vez” es el resultado de un periodo de reflexión y lucha interna.

La colombiana Paula Arenas, lanza “Un día a la vez” una canción con un tono optimista que habla de ese deseo de poder vivir la vida al máximo a pesar de todas las adversidades que se presenten.

La canción escrita por Paula Arenas y Valentina Rico, después de un periodo de reflexión con sus batallas internas, transmite un mensaje claro: el camino puede ser difícil, pero siempre es posible salir del otro lado, tomándolo Un Día a la Vez.

“He pasado por unos momentos muy difíciles en los últimos tiempos y que mejor que refugiarme en la música y a través de ella recordar que todo va a estar bien, que no necesito nada más para ser feliz y que debemos vivir UN DIA A LA VEZ.” dice Arenas

 El video oficial animado realizado bajo la dirección de Beto Pérez Fleta, esposo de la artista el cual ofrece un vistazo a los pensamientos y sentimientos de Paula al escribir esta canción. También se contó con la colaboración de Juan Carlos Ariano, quien estuvo a cargo de la dirección de cámaras.

 Con este tercer sencillo Paula presenta un adelanto de lo que será su segundo álbum de estudio  que contará con la participación de diferentes artistas. Este álbum verá la luz en el primer semestre del  2023,

 La cantautora colombiana ha sido acreedora a diversas nominaciones al Latin Grammy, incluyendo las aclamadas categorías de Álbum del Año, Canción del Año, Grabación del Año, así como también al Grammy Americano, en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino.

 Para cerrar el 2022 con broche de oro paula alista maletas para visitar México, donde cumplirá una extensa agenda de medios y compromisos en conciertos que anunciará próximamente.