La distancia no ha sido impedimento para que los músicos del mundo sigan trabajando en sus producciones y esta no es la excepción, los artistas Som Caney y María Mc Causland se unen para hacer una versión especial de la famosa canción “AMAPOLA”.

 Canción compuesta por el dominicano Juan Luis Guerra y que el mundo conoció en 1998, cuenta con una nueva versión que surgió de una colaboración a distancia entre distintos músicos que con gran cariño aportaron su sonido, una versión intima y dulcemente orgánica.

En esta canción participan músicos como la charanguista Luciel Izumi de Bolivia.  Compositora e intérprete del charango desde sus 14 años. Representó a Bolivia en importantes festivales como ser Womad Music, Make Music New York, Semana de la cultura, SISU (Festival Shanghai), Viña del Mar, como solista y acompañante.​ Es la líder del grupo musical Luciel Izumi Jazz Quartet con quines se dieron varios conciertos en teatros representativos del país, contando así con dos discografías y una single a la fecha.

 John Guerrero. Trompetista de sesión, docente y director de la big band infantil juvenil Albor.

 Pacho Casas. Compositor y productor musical de de artistas como Leonela, Camila Andrew, Terranova Ensamble y Maleja Ramírez, entre otros.

 Maria McCausland. Cantautora barranquillera, actualmente presentadora de Noticias y locutora en radio. Recordada por temas como Siempre Supe y Queriendo Sola, esta última producida por Mauricio Rengifo y 5ta estudio, alcanzó el puesto #2 en iTunes Colombia. Maria prepara su nuevo trabajo musical para este 2020 y esta versión de Amapola es un abrebocas que regala a sus seguidores.

 Sebastián Mejía. Cantautor y productor musical de medios audiovisuales. Ha trabajado con artistas como Paula Arenas y Surcos entre otros.

Esta canción nace de lo inesperado en una situación de incertidumbre mundial que necesita música para aliviar el corazón.

“AMAPOLA” se encuentra disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.