EN ESTA LA SEXTA Y ÚLTIMA ENTREGA DE #MICASAESTUCASA

PAULA NOS DEJA UNA VERSIÓN ROMÁNTICA E ÍNTIMA DE SU CANCIÓN “BUENA PARA NADA”

“BUENA PARA NADA” es una poderosa balada incluida en su álbum Visceral, trabajo que ha llevado a Paula a los escenarios más importantes del continente. dentro de estos logros hay inmensas alegrías como las nominaciones a álbum en las categorías Disco del Año y Mejor Disco Pop Vocal Tradicional, así como Mejor Canción Pop con la versión original de este acústico que Arenas nos presenta hoy. 

La canción narra la versión femenina de una relación en la que es la protagonista la que no corresponde y asume el papel del malo en la historia. “BUENA PARA NADA” es una reflexión en torno al perdón y el arrepentimiento en las relaciones de pareja o en la vida.

 “Esta balada es una canción que quiero mucho, la escribí en compañía de dos grandes amigos Santiago y Luigi Castillo (San Luis). Cada vez que la tocó en el piano siento cómo sale de mí una fuerza poderosa desde lo más profundo”, comenta Arenas.

 Actualmente Paula espera a su primer hijo, León, para finales de julio, además cuenta con una nominación como Mejor Artista Pop en Los Premios Heat, que se llevarán a cabo el próximo 12 de noviembre en Punta Cana.