EL creador y productor israelí OMER KRINGEL sigue enamorado de Colombia y presenta su sencillo “Mansero”

 (Bogotá 1 de Junio) Nacido en Israel pero con corazón latino el productor Omer Kringel da a conocer hoy  el tercer sencillo de su primer trabajo discográfico “OKAN PROJECT”

 “Mansero” plasmar una persona que sabes como seria la vida viviéndola al máximo, sin mirar lo malo y solo pensando en las cosas buenas y positivas de la vida.

 Mientras se sentaba al lado del piano, “El coro me golpeó instintivamente con la música y las palabras “ahhh Mansero, ahhh ….” De hecho, el coro de la canción, algo me pareció en el ambiente y las vibraciones de la palabra. Inmediatamente después, envié el boceto a un amigo de Colombia que se llama Battier, que escribió las palabras que faltaban. “ afirma Omer

 El proceso de la grabación de “Mansero” paso por 2 grandes ciudades de Colombia que influyen en el sonido de esta canción como Cali y Barranquilla, Pero el viaje de “Mansero” no paró ahí, porque las ciudades de Tel Aviv, Jerusalén, Kibbutz, y Ein Hashlosha. Fueron el lugar donde finalizó el proceso.

 Para el video se quiso plasmar uno de los proverbios del judaísmo “MITZVA” que traduce “EN FELICIDAD”, sobre los que se escribió la canción, y esa felicidad la encontró Omer en la comuna de Concepción (Chile) y en su tierra natal Kibbutz, Ein Hashlosa (Israel).