POR SIEMPRE DAN WARNER

Llega el nuevo sencillo de la agrupación IndiviDúo, conformado por la norteamericana Tiffany Joy y el colombiano Maqui Reyes. “GRANDE LO PEQUEÑO” es el segundo sencillo de su nuevo álbum de estudio (De Amantes en Bruto – estreno mayo 2021).

Con esta balada conmovedora, IndiviDúo rinde un sentido homenaje al guitarrista, productor musical, y amigo Dan Warner, fallecido en 2019. Dan fue un celebrado  músico y productor – multiganador de los premios Grammy  y reconocido por trabajar de la mano con artistas como Alejandro Sanz, Michael Jackson, Celine Dion, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Ricky Martin, Maluma, Sebastian Yatra y Calle 13 entre otros. Dan creyó en IndiviDúo desde el comienzo y fue el productor de su segundo álbum de estudio “Mensajes” en 2019.

Esta canción, llena de emociones, metáforas y poesía, describe, de manera única, el enorme talento que Dan tenía para crear, entender, y sacar la música que todos tenemos adentro. Ese don que solo él tenía, era un don de hacer…”Grande lo pequeño”.

Todas las guitarras que se escuchan en la canción fueron grabaciones del mismo Dan Warner, encontradas, rescatadas y adaptadas por Juan Carlos Perez Soto, productor musical de este nuevo álbum, con el fin de que junto con todos los músicos invitados, quienes fueron sus amigos entrañables y con quienes tocó incontables veces a lo largo de su vida,  pudiéramos tocar una vez más junto a él.

Grande lo pequeño fue escrita por Maqui Reyes & Tiffany Joy Reyes y producida por Juan Carlos Perez Soto. Las guitarras son del gran Dan Warner, la Batería es de Lee Levin, el Bajo de John Falcone, los Pianos de Pete Wallace, el B3/Órgano de Doug Emery y los Coros de Vicky Echeverry. La Mezcla estuvo a cargo de César Sogbe y el Mastering a cargo de Felipe Tichaeur.

El video plasma todo el amor que el dúo siente por Dan. Dicho video fue realizado en en el norte de California, en un lugar muy importante para Tiffany y Maqui, ya que justamente en esta propiedad (ubicada entre la montaña y el mar), han escrito varias de sus mejores canciones. Quisieron recrear el proceso de composición y revivir las emociones al escribirla.  El video fue realizado bajo la dirección de  Sean Muniz y la dirección de fotografía de Tristan Custodio.