“No está escrito tu destino, no está mal sentirse mal…” es una frase que describe esta canción que invita a escribir una nueva historia en cada página en blanco que nos ofrece la vida.

“PARA CUIDAR DE TI” llega justo para animar a todos los que estén pasando por circunstancias difíciles, para cuidarnos, para dejar ir los pensamientos negativos y abrazar la vida, para pintar un nuevo amanecer, para escribir una nueva historia en cada página en blanco que nos ofrece nuestro libro de vida. 

“PARA CUIDAR DE TI” fue escrita por Dlue y nació hace dos años junto a la dulce armonía del ukulele, instrumento que siempre lo acompaña.  “Estamos en un mundo donde las redes sociales nos invaden con imágenes de vidas perfectas, somos asediados por espejismos y creemos estar solos en esta lucha de vivir la vida real“, afirma Dlue.  La canción es para todos los que están pasando por malos momentos, para todos los que han opacado la esperanza de continuar en la vida, para todos los que creen que el destino está escrito y no es posible cambiarlo. 

La producción de este tema se inició el año pasado en los estudios MCL Records en la ciudad de Buenos Aires, (ARG), y Durante el 2020, en los estudios Cibal ubicados en la misma ciudad, se materializó la colaboración junto a Alfo Urrutia.

Todos los intérpretes, en esta ocasión, hacen parte de un video muy especial hecho en casa, grabado en confinamiento entre Bogotá y Buenos Aires. 

Los artistas que participan y acompañan a Dlue, en la canción Para cuidar de ti, son músicos argentinos reconocidos.  Alfo Urrutia (quien abrió los más recientes conciertos de Joaquín Sabina, Sergio Dalma y Roberto Carlos);  Ale Conde (bajista del cantautor argentino Axel, y bajista de Melendi, Carlos Baute, entre otros artistas) y Riqui González (baterista de la banda argentina “Los Rancheros”).  Riqui también participó en la grabación de los primeros discos de Andrés Calamaro y ha compartido escenarios con artistas como Fito Páez. Gutty Gutiérrez (actual guitarrista de la banda argentina Sponsors, liderada por Joaquín Levinton).