«Perro Amor» es el nuevo sencillo de la agrupación colombiana CACAO MUNCH, una canción que utiliza una variedad de recursos musicales para manifestar el amor, esta vez con el arraigado y cálido sabor de la salsa, compañera de las noches bohemias, cuando desde lo más profundo enervan los  sentimientos.

Esta canción es para los que lo dan todo por amor, plasmar una idea de tiempo atrás, esta vez con la motivación de la banda, «Por que la función de la música es adentrarse en el ser humano y compartir su ser en todos los escenarios posibles, desde la dicha hasta el dolor» Henry Posada.

“Que nos valga la vida con amar y sentir entregándolo todo para amar a morir” Perro amor

Durante el mes de abril de 2019 Henry Posada compositor de diversos géneros, quien cuenta con éxitos como amor sincero y encabeza la producción más con el número 1 del maestro Vicente Fernández con la obra para que no te vayas.

Como todo proyecto siguiendo un plan, armando la historia en el aire y viviendo sus personajes, estableciendo sus partes para luego empezar a rodar sobre una base rítmica que logre despertar las palabras y la melodía.

ACERCA DE CACAO MUNCH

CACAO MUNCH nace a mediados de 2016 en la ciudad de Bogotá, Juan Pablo Posada en la voz líder y la batería, Alejandro Posada en el bajo eléctrico, Enrique Posada en la guitarra eléctrica, Carlos Castañeda en el saxofón, clarinete y acordeón, y Omar Coral en la percusión y voz, se unen para conformar un grupo que experimenta con géneros colombianos y afroamericanos, que dan como resultado la selección y mezcla natural del sonido particular. 

 Sus conciertos se caracterizan por brindar a los espectadores una explosión de energía en la que el diálogo entre música y baile no dan espacio para el descanso. Potentes golpes de batería y congas se funden con el sonido del bajo para crear un penetrante groove que mantiene el movimiento de los bailadores; scracthes, riffs y solos de guitarra ponen un toque funkero y urbano; el clarinete, el saxofón y el acordeón trazan melodías que traen a la mente viejos aires colombianos; con letras que evocan pensamientos y vivencias, viajes, caminatas, las noches de la ciudad, la belleza de las mujeres y la riqueza de nuestras herencias musicales, es una invitación a dejarse llevar por la vida misma.