Ricardo Arjona (Crédito foto Ricardo Calderón)

  • NUNCA ANTES UN ARTISTA HISPANOAMERICANO HABÍA LOGRADO JUNTAS ESTA CIFRA DE ASISTENTES PAGOS A UN LIVE  STREAMING.
  • ARJONA SORPRENDIÓ A FANÁTICOS DE TODO EL MUNDO CON UNA EMOTIVA CONVERSACIÓN DIGITAL DONDE LE PREGUNTARON DE TODOS LOS TEMAS.
  • “HECHO A LA ANTIGUA” SE ORIGINARÁ DESDE LAS RUINAS DE ANTIGUA EN GUATEMALA, ESTE ESCENARIO, UNICO EN EL MUNDO SERÁ ILUMINADO CON CINCO MIL VELAS.
  • ARJONA ESTARÁ ACOMPAÑADO EN EL MAJESTUSO ESCENARIO POR 30 MUSICOS Y 50 TÉCNICO.

“Hecho a la Antigua” el concierto virtual que ofrecerá Arjona desde las ruinas de Antigua, este sábado de 10 de Abril se ha convertido en el concierto virtual con mas asistentes en todo Hispanoamérica.

Mas de 100 mil accesos se han vendido hasta el momento y se estima que en los últimos cuatro días que faltan para el evento, esta cifra se puede duplicar y acercarse a los 200 mil accesos pagados.

La nueva modalidad para presentar conciertos, surgió ante el aislamiento de los artistas y su público, afectados por el asilamiento obligatorio como consecuencia de la pandemia.

Los productores y promotores, Meta Morfosis y Fénix Entertaiment Group, estiman que más de medio millón de personas verán el concierto virtual o live streaming en sus hogares.

Las ticketeras o plataformas vendedoras de boletos para eventos, reportan ventas voluminosas a través de todo Hispanoamérica y en otros países que convertirán este evento global en el mas vendido de la historia.

Las ventas se realizan a través de la página www.hechoalantigua.com donde los compradores son referidos a las plataforma de cada país. En Colombia las ventas se hacen a través de www.tuboleta.com

Entre lágrimas y alegrías, Arjona soprendió a fans de los cinco continentes, cuando los invitó a una charla virtual, llena de vivencias muy particulares con fans de sitios tan remotos, como Francia, Emiratos Árabes, Finlandia, Mexico, Argentina, Corea, Australia y Corea entre otros 25 paises.