A la escena musical colombiana, llega SANTIAGO PEÑA quien dará mucho de que hablar, por su carisma, su talento interpretativo y su manera de componer.
(Bogotá, Mayo de 2016) – SANTIAGO PEÑA lanza su primer sencillo “TE CONOCÍ”, un tema en el que refleja su estilo romántico, tranquilidad y amor por la música.

Te Conocí tema debut fue compuesto por el mismo Santiago y producido por JUAN PABLO VEGA reconocido compositor cantante arreglista y productor colombiano, con quien se encuentra trabajando en la producción de si primer EP que incluirá 4 canciones más.

Acerca de Santiago:
Santiago Peña Fandiño es un joven Cucuteño cantante, compositor y productor. Hoy en día, entregado completamente a la música, Santiago recuerda con agrado los buenos y malos momentos que fueron formando este camino que hoy lo conecta con la gente y con él mismo.

Desde su infancia Santiago muestra gran interés por el canto y la música. A sus 9 años recibe el premio nacional de Villancicos de RCN Radio por su interpretación “Falta Un Regalo”, con la cual ganó en el año 2001. Con el apoyo incondicional de sus padres, Santiago recibe clases de canto, guitarra y piano; participa en varios festivales de canto, compone y graba canciones que sonaron con buena acogida en la radio de su ciudad natal, luego viaja a Alemania en donde aprende saxofón alto, y finalmente decide estudiar música con énfasis en producción de audio en la Universidad de los Andes.

Luego de intentarlo y de probarse en la música, Santiago empieza a buscar un sonido realmente propio, con el cual él pudiera comunicar sus sentimientos con total naturalidad y convicción, comprometido con sus principios y con su público, compone nuevas canciones y logra encontrar esa naturalidad que tanto buscaba. Es allí cuando contacta al productor y cantante Juan Pablo Vega para que produzca este nuevo trabajo, pues años atrás Santiago venía identificándose con la musicalidad y manera de pensar de este artista.

Ahora presenta oficialmente su primer sencillo Te Conocí, con el cuál se da  a conocer en el mercado nacional.

Videos

Galería de imágenes