Moral Distraída lanza el remix de su single “Canción Bonita” junto a dos importantes artistas latinoamericanos.

De esta manera, continúan de lleno su proceso de internacionalización.

Tras el éxito del single “Canción Bonita”, que ha conseguido más de 20 millones de reproducciones en plataformas de streaming, Moral Distraída lanza este próximo 10 de agosto una nueva versión junto a dos destacados artistas latinoamericanos: elcolombiano Jiggy Drama y el brasileño Emicida.

Jiggy Drama es un artista urbano de amplio reconocimiento en Colombia, quien logra una importante popularidad en 2013 luego de que su canción “Con locura” fuera incluida en la banda sonora de “Rápidos y Furiosos 6”. Ha recibido distintos reconocimientos en su país natal, como Premio Shock de la Música a Mejor Nuevo Artista (2010) y otros otorgados por medios como RCN Televisión y RCN Radio, además del premio Nuestra Identidad de San Andrés Islas a la Mejor Imgen y Mejor Video (2011).

Emicida es un rapero brasileño cuyos trabajos discográficos de gran calidad musical y lírica lo han posicionado dentro de lo más alto de la industria musical brasilera y han hecho que su música traspase fronteras, realizando importantes colaboraciones con figuras como Caetano Veloso en su canción “Baiana”. Ha sido nominado a los MTV Video Music Brasil y a los Grammy Latino en categorías Mejor Álbum de Música Urbana (2016) y Mejor Canción de Música Urbana (2017), y logrado sincronizaciones en el videojuego FIFA ’15 con “Levanta e Anda” y FIFA ’17 con “Explota”.

Ambos se unen para refrescar “Canción Bonita”, single con el que Moral Distraída realizó una exitosa gira con mas de 35 fechas por Chile y Perú que los llevó a participar de importantes festivales como Lollapalooza, Festival del Huaso de Olmué, además de Taytakunan Festival, Perú.

Canción Bonita Remix esta disponible en todas las plataformas de streaming desde el hoy viernes 10 de agosto.

Canción Bonita Remix – Moral Distraida Ft Jiggy Drama & Emicida