• Los Candelarios presentan sus novedades con un show único este 3 de mayo en el Teatro Colsubsidio, incluido un nuevo y aún misterioso visitante del Puerto
  • Hecatombe será el sencillo que abrirá este lanzamiento en sus plataformas digitales

“Este es un disco TBT” afirma el Sargento. Y lo afirma porque el álbum está lleno de canciones que el público ya disfruta. Un compilado de los últimos dos años de aventuras en este Puerto, que resulta en la mezcla perfecta entre la nostalgia del pasado (por fin condensado para la historia) y el inicio de un nuevo camino, con sonidos maravillosos, visitantes exóticos y las sorpresas… las sorpresas que son lo único que se puede esperar siempre de Los Candelarios.Este álbum cierra un ciclo importante en La Candelaria y por eso para su presentación, el grupo prepara un show especial que presentará este 3 de mayo en el Teatro Colsubsidio de Bogotá donde se presentará un nuevo visitante, desconocido aún y del que ya se han dado pistas a través de un Reto de Ilustración en sus redes sociales.

Con este concierto el grupo se despide de Colombia por unos meses, puesto que en junio parte hacia su tour Ilógico que los llevará a lugares tan exóticos como Rusia, Azerbaiyán, Letonia, Polonia  y 10 países más del viejo continente.

En Cinema Trópico están himnos como “Amor Fingido” y “Con Un Minuto”, retos como “Crazy Party” y repertorio que hasta ahora solo se ha conocido en vivo en los cientos de escenarios por el mundo que ha recorrido Puerto Candelaria.

Escucha aqui : Hecatombe