El compositor y cantante colombiano Nanpa Básico, se ha convertido en un fenómeno digital al lograr ganar cada vez más seguidores en sus redes sociales. Junto a Alkasu productor, dupla, amigo y cofundador del proyecto musical, han creado un estilo único en sus letras, que los ha llevado a llenar plazas en países como Colombia, México y Ecuador.

Luego de los éxitos conseguidos en el mundo digital Nanpa Básico nos presenta Tic Tac su cuarto sencillo del año, presentándolo a los medios de comunicación y expandiendo su estilo en el género. Tic Tac es una canción que nace del enamoramiento tardío, en el que se hace referencia a un amor que apenas inicia, pero que poco a poco se ha ido consolidando, y que solo necesita de tiempo y de momentos vividos para que ambos se conozcan, se quieran y se disfruten.

Este nuevo sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming. El vídeo oficial se estrenará el 26 de junio en YouTube. Producido por Rino Films y realizado en la ciudad de Bogotá, este hace un homenaje al policial de los ochentas, y recrea una historia de complicidad y traición.

Nanpa Básico ha logrado posicionarse como uno de los artista con mayor crecimiento digital, actualmente, cuenta con más de un millón y medio de suscriptores en su canal de YouTube y más de 125 millones de reproducciones solo en lo que va del año. Además de tener una exitosa gira en México a inicios del 2019 en más de 10 ciudades y con dos sold outs en la CDMX, convirtiéndose en uno de los artistas colombianos de su género con mayor proyección internacional.