EL ARTISTA NOMINADO AL LATIN GRAMMY® LLEVA SU ACLAMADO ORANGE TOUR A SURAMÉRICA

Mr. Pauer visitará Colombia para presentarse en el Festival Hermoso Ruido entre el 15 y 17 de septiembre en Bogotá, además de realizar una gira de prensa con entrevistas y presentaciones en prestigiosos medios del país. Su participación en el festival forma parte de su Orange Tour, que lo ha llevado alrededor de todo Estados Unidos y Puerto Rico.

El artista presentara en el festival su live set, que incluye percusiones, teclados y cantantes en vivo.  Y continuara su visita en el país con presentaciones en formato DJ en Barranquilla el 24 de septiembre, y otras ciudades por confirmar.

“Estoy muy contento de regresar a Colombia y más feliz aun de participar del Festival Hermoso Ruido. Es un festival admirable que trabaja con los sonidos del futuro y con talento a nivel global”, comenta Mr. Pauer sobre su visita a Colombia y participación en el festival.

El creador del género Electrópico visita Colombia luego de varias presentaciones compartiendo escenario con Kinky y Los Amigos Invisibles alrededor de varias ciudades importantes de Estados Unidos como Nueva York, Los Ángeles, Atlanta y Houston, entre otras, y servirá como preámbulo para el lanzamiento del video de su más reciente sencillo “Pronto Vamo’A Llegá”.
SOBRE MR. PAUER:

Mr. Pauer (Toto González) es un productor y re-mixer nacido en la ciudad caribeña de Puerto la Cruz, Venezuela, residiendo en Miami, FL por más de 20 años.

Considerado uno de los pioneros de los nuevos sonidos de la electrónica Latina, ha recibido múltiples reconocimientos por su primer álbum “Soundtrack”, incluyendo una nominación en la categoría “Mejor Álbum Alternativo” en la 12a Entrega Anual del Latin GRAMMY®. 

Es un conocedor de música e investigador de ritmos y percusión alrededor del mundo. 

Mr. Pauer es el creador del género musical Electrópico™, una fusión de Electronic Dance Music con géneros musicales originados entre los Trópicos de Cáncer y Capricornio como la Salsa, Zouk, Reggae, Cumbia, Dancehall, Merengue, Kuduro, etc., creando un sonido único nacido en la ciudad de Miami.

Se ha presentado en prestigiosos festivales internacionales, como el Vive Latino 2015 (México), Central Park Summerstage (NY), Festival 7 Mares (Perú), SXSW (Texas), POP Montréal (Canadá), entre muchos otros. También ha compartido tarima con aclamados artistas de la talla de Manu Chao, Buraka Som Sistema, Julieta Venegas, Los Amigos Invisibles, entre otros.

Videos

Galería de imágenes