De esta manera, continúan de lleno su proceso de internacionalización. 

No cabe duda del éxito que ha tenido el single “Orgullo”. Con él, Moral Distraída realizó una exitosa gira de verano de más de 20 fechas en Chile. Además, se tomó las redes sociales desde un inicio con su comentado videoclip y hace un par de semanas con el “Orgullo Dance Video”, que contó con la dirección y coreografía de Ana Albornoz y en el que participan distintos influencers chilenos de los más diversos mundos, entre los que destacan Antonia Larraín, Francesc Morales, Asskha Sumathra, entre otros.Así, Moral Distraída busca seguir cosechando éxitos, esta vez realizando una nueva versión de “Orgullo” con la renombrada artista argentina Miss Bolivia y que estará disponible desde el día viernes 03 de mayo.

Miss Boliviaes cantante, compositora y productora argentina que ha destacado dentro de la escena trasandina debido al potente contenido social de sus canciones, el activismo que practica fuertemente con causas de derechos humanos y feminismo, además de su única fusión de estilos como la cumbia, el hip-hop y reggae. Con tres discos lanzados en su carrera, dentro de sus éxitos se encuentra “Rap para las Madres”, canción de su disco “Miau” (2013), que fue incluida en la película “Focus” (2015), protagonizada por Will Smith.

Ambos se unen para refrescar “Orgullo” y comenzar de esta una extensa temporada de lanzamientos en la que Moral Distraída compartirá nuevo material junto a distintos artistas a nivel nacional e internacional, reafirmando de esta manera el arduo y creciente proceso de internacionalización de su carrera a nivel latinoamericano.

 

Orgullo Remix ya disponible en todas las plataformas de streaming.