DLUE

Biografía

Cantautor colombiano de música pop – rock en español, con influencias del rock argentino. Abogado de profesión, en el 2015 decide dar un giro completo a su vida y dedicarse a su carrera musical, realizando estudios en producción, para posteriormente viajar a Argentina, donde recibe la recomendación para trabajar con el productor y cantautor argentino Alfo Urrutia.

En el 2018, DLUE lanzó sus dos primeros sencillos, iniciando con Canción Desnuda que en palabras de una seguidora “toca el alma y traspasa el corazón”. Su segundo sencillo, Estar los dos, tema que hoy supera las 50 mil reproducciones en YouTube, expresa la fuerza del sentimiento por ese ser que te acompaña siempre, sin importar la especie, religión, género y creencia; una canción hecha para todos.

En el 2019 lanza dos canciones más. La primera Cuando no te tengo aquí, expresa la ilusión del regreso del ser que se aleja y que genera un profundo dolor con la distancia; está canción superó el millón de reproducciones en YouTube  y se encuentra muy cerca de las 20 mil reproducciones en Spotify. La segunda canción llamada Canción corta, habla en pocas palabras de una despedida a ese amor que ya no funciona…Por ti… por mí… si valía la pena…

A finales del 2019, llegó por los tejados El Gato Lolo, un rock blues inspirado en las oscuras noches de la ciudad, escenario dónde noche a noche se conectan corazones apostándolo todo por el amor. Una historia que, en forma caricaturesca, tiene como protagonista a un gatico que se enamora perdidamente, … Le quedaba una vida… seis perdió en el amor…

Este 2020 inició con Ser más fuerte, una canción que refleja aquellos momentos donde nos enfrentamos a distintos problemas en la vida, donde un abrazo puede ser nuestra ayuda y nuestra fuerza para seguir.

Hace dos meses presentó su sencillo Ya no tenía luz. “Estaba ahogado en silencio, esperando el momento de poderte abrazar…” no somos inmunes al dolor, al miedo o a la depresión. Poder gritar estos sentimientos, nos ayuda a liberar el alma y a pisar más fuerte.

Escucha sus Sencillos