CHELO LA CABRA

Biografía

Locura y potencia de una mujer animal. 

Chelo La Cabra es una propuesta explosiva desde lo más visceral y esencial. Este “animal ” en escena no sólo hace mover el cuerpo sino también el cerebro con sus letra agudas que invitan al amor propio, a la búsqueda de la esencia y al respeto por la diferencia, en un show enérgico con mucha fuerza y poder femenino. 

Una fusión de ritmos universales y tradicionales con el beat de la música alternativa en una mujer que se aleja de los prototipos en la industria y tiene el carácter para reivindicar la trascendencia de lo femenino en la construcción de sociedad. Chelo invita a incomodar, desencajar, desacomodar lo establecido con humor, ironía y muy buena energía.

Lo “urbano” en la camaleónica voz de Chelo La Cabra es un concepto global, se refiere e incluye a todos los ritmos que nacen en la calle, en la urbe, como son la salsa, el tango o el rock, abriendo un camino alterno en estas músicas desde su sonido y discurso. 

La Revolución de la Esencia fue el primer trabajo discográfico de Chelo La Cabra. Dentro de él su canción Mala se convirtió en el himno de muchas mujeres de todas las edades, que prefieren ser señaladas por su maldad antes de renunciar a lo que son. Actualmente esta Cabra prepara de la mano de su casa productora Merlín Producciones, las canciones que marcarán una nueva faceta en su carrera: experimentos musicales arriesgados (bajo la producción del ganador del Latin Grammy Juancho Valencia) como Vida Real e Infiel. 

Escucha sus Sencillos