CAROLINA VEGA

Biografía

Carolina Vega es una cantante caleña de pop contemporáneo que representa a las mujeres jóvenes enamoradas, con una imagen chic y un color de voz único y potente. En escena, está acompañada de su banda y su show en vivo se caracteriza por estar lleno de pasión y mucho sentimiento.

 “Nació artista y lo supo desde siempre. Su madre, detectó su facilidad para comunicarse con canciones y desde que pudo cantar, empezó a vivir realmente; el escenario se convirtió en el lugar favorito de Carolina”. A los 6 años hizo parte del Coro de su colegio y más tarde debutó como solista.

 Participó en diferentes festivales y concursos donde además de impresionar con su maravillosa voz, ha obtenido los primeros puestos.

 Carolina Vega completa su quinto año como solista: cuenta con más de 13 canciones entre ellas:  “Te Necesito Olvidar”, “Cada Mañana”, “Te Soñé”, “No Era Amor” y “Debo Confesar”, y ha recorrido distintos escenarios y ciudades donde ha logrado captar la atención de muchos seguidores cautivando con su voz y llevando su amor y desamor impregnado en sus canciones.

 En el 2018 lanzó «No Eres Tú, Soy Yo» que cuenta con más de 3mil reproducciones en Spotify y su video oficial más de 170mil visitas.

 En el 2019 «Me Gusta» una canción alegre y con mucho ritmo, fue grabado en Bogotá y tuvo como compositor y productor a Carlos Montaño (SIAM), mezclado por Felipe Mejía y masterizado por Camilo Silva.

«Y Me Enamora» fue la primera canción que lanzó este 2020. Una canción llena de amor grabada en Bogotá que ya cuenta con más de 7mil reproducciones en Spotify y su video oficial más de 20mil visitas.

Su más reciente sencillo «Tú y Yo » es una canción alegre, romántica y coqueta. Coproducida en Bogotá por David Álvarez y MasterWaves Records; y masterizada por Camilo Silva. Con esta canción se espera una gran acogida pues Carolina seguirá realizando eventos de forma virtual donde presentará su canción. El video saldrá a inicios de octubre.

Escucha sus Sencillos