Paula Arenas 2018-03-05T21:26:57+00:00
Paula Arenas
Paula ArenasCantante / Compositor

Mi Biografía

Paula Arenas nació en Bogotá el 1 de mayo de 1988, particularmente se dedica a componer y cantar baladas y música pop. En 2011 y 2012 publicó dos EPs de manera independiente. Luego publicó sencillos como “Me Hace Bien”, “Sola”, “Excesos”, “Un Día Cualquiera” y “Lo Que El Tiempo Dejó” junto a Esteman que alcanzo el top 10 en los listados pop de Colombia.

A través de Juan Pablo Vega, Paula Arenas conoció a finales de 2014 al productor Julio Reyes Copello, quien le ofreció un contrato discográfico con Art House Records. A principios de 2015 se mudó a la ciudad de Miami donde empezó un proceso de composición de la mano de Reyes Copello.

El 4 de marzo de 2016 publicó su primer sencillo “Nada”, recibiendo comentarios positivos y apoyo en redes sociales de parte de artistas como Carla Morrison y sus compatriotas Juanes y Fonseca. La canción alcanzó rápidamente un millón de reproducciones y entró a los listados más importantes de Spotify en América Latina. En mayo fue invitada a abrir los conciertos de Alejandro Sanz en su Sirope Tour en Bogotá y Medellín, y se presentó por primera vez en Miami y Nueva York.

El 5 de agosto de 2016 fue lanzado su segundo sencillo, Ahora Soy Libre. La canción fue producida también por Julio Reyes Copello y contó con la participación de la Orquesta Filarmónica de Praga. El sencillo la llevó a compartir tarima con Santiago Cruz en Bogotá y a realizar una versión a dúo con Esteman, con quien además se presentó por primera vez en el Lunario de la Ciudad de México.

El 25 de noviembre de 2016 Paula lanzó “Hoy”, el tercer sencillo de su primera producción con Art House Records. Para cerrar el año, Paula Arenas fue incluida en el listado Best of Radar Latino 2016 de Spotify e inició una seguidilla de conciertos en Seaspice, en la ciudad de Miami.

Arenas fue invitada también por Río a Luna y Raquel Sofía para compartir tarima con ellos en varios de sus conciertos en Miami al final de 2016.

En mayo de 2017 Paula Arenas lanzó “Matices”, su tercer EP y el primero editado por Art House Records. En octubre de ese mismo año fue nominada como Mejor Nuevo Artista para la 18a entrega de los Latin Grammy.

Escucha sus Sencillos